En qué podemos ayudarlo

En qué podemos ayudarlo

Somos una consultora orientada al Desarrollo Digital,  la implementación de Estrategias de Trabajo y Comunicación en Internet. Diseñamos y Administramos Capacitación a medida en todos los niveles, a través de nuestro propio Campus Virtual o de otros entornos. Ofrecemos Coaching de involucramiento y reputación en las redes sociales. Producimos y gestionamos instalaciones y contenidos digitales.

Misión

Nuestra misión es ayudar a las personas y a las oganizaciones a involucrarse con la Web 2.0, acompañándolos en el proceso de integración a la cultura de uso, proveyendo servicios de alta calidad y valor agregado, andamiándolos en su formación, y creando lazos de confianza con ellos, para que puedan después replicar el modelo en la relación con sus audiencias.

Valores

Trabajamos con responsabilidad y seriedad, respetando los procedimientos, estándares y las reglas de confidencialidad y seguridad relativos a nuestra actividad, pero sobre todo, de manera fraterna, cálida y servicial, entendiendo que nuestros clientes son nuestros aliados, y sientiéndonos parte de las comunidades que gestionamos.

Seguir leyendo

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *